Escúchanos desde la FILPM

 
Para todos los fanáticos de la lectura. Hoy dio comienzo la XXXVII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.640px-Patio_de_Minería_-_Patio_principal
Esta Feria es organizada cada año, con el propósito de dar a conocer las novedades en la industria editorial mexicana. Y qué mejor que en uno de los monumentos representantes de nuestra cultura, alojado en el corazón de la CDMX. La Feria Internacional del Libro promete brindar un ambiente auténtico a la sociedad en general, y que la comunidad universitaria no se puede perder.
Asistirán importantes editores y profesionales en el tema, ofreciendo una amplia variedad editorial. Así mismo se conmemorarán escritores, entre los cuales están: Elena Garro, Camilo José Cela, Natalia Ginzburg, Rubén Darío, Jack London, Henry James, William Shakespeare, Miguel de Cervantes Saavedra y André Breton.
Su repertorio de actividades llega hasta 500 con: conferencias, talleres, mesas redondas, presentaciones de libros y revistas, lectura de poesía, jornadas juveniles y lecturas en atril. Y este año el invitado especial será Chihuahua, aportando de manera cultural a la Feria.
Indudablemente, es una experiencia que no se pueden perder.  La 37º edición de la Feria Internacional del Libro concluye el 29 de febrero y Concepto Radial estará transmitiendo en vivo el 23 del mismo mes, de 12:00 a 13:00 hrs.
-Mafer Torres