Bandas mexicanas haciendo presencia en el Ceremonia 2017

CEREMONIA 2017

Estamos en el segundo mes del 2017 y los días para asistir al festival ceremonia cada vez se hacen más largos, desde que fue anunciado el line up final, donde quedo encabezado por BJÖRK, M.I.A, UNDERWORLD, BEACH HOUSE, JAMES BLAKE y más artistas que seguramente todos queremos, hacen que contemos los días para asistir al festival, pero también hay bandas que se presentan y que seguramente no habían escuchado y aún más importante son talento nacional y estarán compartiendo escenario con músicos de este prestigio.

Comenzamos con LA BANDA BASTÖN dúo de Santo Domingo, Baja California conformado por Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme. Presentaran un proyecto de rap que puede poner en ambiente a cualquier persona que escuche sus rimas.

Seguimos con REY PILA de rock chilanga conformada por Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, ellos ya han tenido participaciones con bandas de mayor renombre como interpol, muse además de ser producidos Paul Mahajan (TV on the radio, Yeah yeah yeahs).

También tendremos a un originario de Hermosillo Sonora; SIMPSON AHUEVO, otro rapero mexicano que se avienta como solista y ha logrado crecer en mundo de la música.


Tendremos un permormance familiar con los hermanos SOTOMAYOR (Raúl y Paulina Sotomayor) con un género denominado “Globla Bass” fuciona el Hip-Hop, Funk y Ritmos Latinos, sin duda es una de las interpretaciones que no se querrán perder.

Seguimos con un poco de melancolía al presentar a Maurizio Terracina ex integrante de Zurdok, que en este Ceremonia nos va presentar su proyecto como HAPAX LEGOMENON.

a hora presentamos a BrunOG, otro artista influenciado por el “Global Bass”, es un mexicano que está en el inicio de su carrera, y va por buen camino presentándose en uno de los festivales más importantes de México con tan solo 22 años.
músicos que radican en la Ciudad de México, han logrado llamar la atención de varios productores y al igual que Maurizo Terracina el Ceremonia les dio la oportunidad de compartir escenario con grandes personajes de la música popular.
Sin duda estamos esperando ver el acto de cada uno de estos artistas mexicanos que están teniendo la oportunidad de destacar en la música y no están desaprovechando cada oportunidad que se les presenta.