¡No te pierdas a Systema Solar en la CDMX!

¡Concepto Radial te regala 4 pases dobles para ver a Systema Solar el próximo viernes 16 de junio para que te sacudas con su ritmo caribeño!

 
Systema Solar es una banda y colectivo músico-visual formado en la ciudad de Santa Marta, Colombia que se ha presentado en festivales como Vive Latino, Bahidorá y próximamente en Machaca. Sus integrantes, provenientes de diversas latitudes territoriales y sonoras, han encontrado en las vibraciones afrocaribeñas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de su propuesta musical.
 

 
Este 16 de Junio, los colombianos ofrecerán lo más impactante de su show, todo su ritmo y colorido espectáculo el viernes 16 de junio en La Bipo San Ángel a las 21:00 hrs.

_______________________
CONCEPTO RADIAL QUIERE VERTE EN EL CONCIERTO DE SYSTEMA SOLAR, Y POR ELLO TE REGALAMOS PASES DOBLES
 
Lo único que tienes que hacer es:

  1. Seguir a Concepto Radial en Twitter y Facebook
  2. Publicar en Twitter por qué quieres que @conceptoradial te invite al concierto de .
  3. Mandar un correo a cr.radioitesm@gmail.com con el asunto Systema Solar 2017 y lo siguiente:
    • La liga al tweet del paso dos, y
    • La respuesta correcta a la pregunta:
      • ¿Qué rola de Systema Solar sale en el Fifa 2017?

 
Los ganadores serán contactados vía mail, es necesario realizar todos los pasos para ser tomados en cuenta. Los ganadores deberán recoger las entradas en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México en la fecha y hora que se especificará. Promoción válida hasta el viernes 16 de junio de 2017 a las 12:00 horas.
_________
 
Escucha el más reciente disco de Systema Solar, Rumbo a Tierra