La Barranca

Para beneplácito de sus fieles seguidores, La Barranca, una de las bandas más importantes y trascendentales de la escena del rock nacional, regresa a los escenarios de la CDMX, y qué mejor lugar que el emblemático Teatro Metropólitan, luego de su contundente y exitosa aparición en la pasada edición del Festival Vive Latino. La cita para esta intensa velada onírica será el viernes 8 de septiembre. La preventa citibanamex se realizará los días 25 y 26 de mayo.
La banda liderada y comandada por José Manuel Aguilera presentará el mismo espectáculo que realizó para su participación de la decimoctava edición del Vive Latino, pero está vez corregido y aumentado, para continuar celebrando más de dos décadas de hacer música irrepetible. La Barranca ofrecerá un programa especial, un reocrrido exhaustivo por los temas de sus dos primeros álbumes, El Fuego De La Noche (1996) y Tempestad (1997), producciones que han sido consideradas todos unos clásicos del rock nacional.
Para ello, la banda encabezada por José Manuel Aguilera presentará una formación excepcional, que reunirá en el escenario a los músicos originales, que dieron vida a esas canciones (Federico Fong, Alfonso André y Cecilia Toussaint) junto con los músicos de la alineación actual (Adolfo Romero, Navi Nass, Ernick Romero y Yaan Zaragoza).
Sin duda alguna, una suerte de Barranca extendida, con arreglos específicos para este show. Un espectáculo que promete una noche llena de música excepcional e inigualable, como ya lo constataron algunos, quienes se dieron cita en su participación del Vive Latino en el mes de marzo, y que ahora llegará a uno de los escenarios más exquisitos de la CDMX, con toda una energía que fluirá en plena construcción para armar una rueda de los tiempos en esta piedad ciudad llena de una denzura que nos transportará a ese eclipse de memoria mágico y nostálgico.
La Barranca se alista para llegar al escenario del Teatro Metropólitan el próximo viernes 8 de septiembre con su show Línea de Fuego. Escucha Concepto Radial para ganar boletos para este inolvidable evento, y en caso de no alcanzarlos, podrás comprarlos en el sitio web de Ticketmaster o en sus respectivos puntos de venta.

Este boletín y su contenido es propiedad del grupo creativo de Ocesa.