UNA NOCHE CON DELTA VENUS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El equipo de Concepto Radial estuvo presente en el Mooi Collective para la presentación del nuevo álbum de Delta Venus: Llamadas perdidas.
 

 
Esta banda Argentina qué esta de visita en la Ciudad de México tiene una onda bastante interesante y diferente, llena de curiosidades, empezamos con que  fue producido por Will Berman (Integrante de MGMT) quien ayudo grabado los ritmos en la batería y con el tiempo se volvió un amigo intimo de la banda, con tan solo 3 años de carrera su canción Vuelo, ya alcanzó más de 7 millones de reproducciones y agregamos que han celebrado el año nuevo a lado de ¡Yoko Ono! Pero claro no nos olvidamos que han abierto varios shows para Tame Impala y MGMT.
 

 
Nos deja un buen sabor de boca haber escuchado en vivo a Delta Venus en un lugar como Mooi Collective, ya que, fue algo intimo y los fans estaban contentos cantando las canciones de la banda qué estaba muy prendida tocando en el escenario.
 

 
 
Y bueno solo queda compartirles vuelo y deleitarse con esta gran banda y recordarles qué estarán presentes en la semana de las jueventudes el próximo viernes 10 de noviembre en la plaza de Santo Domingo.
 

By: Oma