BEYOND WONDERLAND

Tuvimos la dicha de cubrir uno de los festivales de música electrónica más importante de México, Beyond Wonderland, que se celebró el pasado 10 de Marzo en el Parque Fundidora, de Monterrey Nuevo León y tiene como concepto llenar los escenarios, pasillos y puestos con la escenografía de “Alicia en el país de las maravillas”. Era admirable ir caminando de un escenario a otro mientras veías arboles con luces en vez de hojas, desfiles de seres extraños lo cuales gozaban de bailar y de las cosas más impresionante eran los gráficos que se veían en las pantallas, sin duda a un nivel de tan maravilloso como lo es el festival.
Este año contó con 53 mil asistentes, 3 escenarios principales y el Boombox Art Car, en los cuales participaron más de 30 Dj’s, como: Lost frequencies, Green Velvet, Boombox Cartel, Marshmello, Tiësto, al igual que contamos con bastantes participaciones mexicanas tales: Mariana BO, Chaser, Noizilla entre otros, que se encargaron de ambientar la fiesta de todos aquellos que estaban bailando, gritando y brincando en cada escenario.
 
El equipo de Blaring, fueron los encargados de platicar con alguno de los productores y Dj’s que se presentaron, aquí les dejamos algo de lo que se vivo en las conferencias de prensa:
 

 
Ahora sí lo que venían a buscar era más de todo lo que se vio durante el festival, les dejamos acá alguno de los mejores momentos para que se animen a participar en la próxima edición del 2019.
 

 
Gracias al equipo de Apodaca, OCESA, Beyond Wonderland y el parque fundidora por haber hecho que este festival haya salido tan “maravilloso”.
 
Instagram/Twitter/Facebook
@BlaringCR
YouTube:
@Blaring
Oma Ramírez