Los Mesoneros regresan con todo a Ciudad de México

Los Mesoneros, banda de rock venezolana, regresa a nuestro país para experimentar y cautivarnos con sus creaciones musicales.


Los Mesoneros, banda conformada  por Luis Jiménez (vocales y guitarra), Juan Ignacio Sucre (guitarra), Carlos Sardi (teclados), Andrés Belloso (bajo), y Andrés Sucre (batería), se presentarán en Ciudad de México.
Su inspiración artística viene de bandas como Radiohead, Incubus y Muse. Ha permanecido y sigue en la industria musical desde el 2006.
Presentarán por primera vez Dime como tú quieras, una canción de temática romántica.
Acerca de este exclusivo espectáculo, el bajista de la banda, Andres Belloso declaró: Es el concierto más grande que hasta ahora hemos tenido en México desde que radicamos acá, porque incluso vamos a tener invitados especiales como el cantante Vengala y otras sorpresas más, que nuestros seguidores disfrutarán intensamente.
Gracias a la creación de este disco, Los Mesoneros decidieron tomar Ciudad de México como base de operaciones para expandir su música.
Se atrevieron a explorar en otros géneros musicales fuera del rock, utilizando métodos alternativos para la composición. Cuestión relevante en una escena donde casi no se encuentran nuevas propuestas.
Viajando en el tiempo, escuchamos Indeleble (2011), disco grabado en Venezuela con un sonido nítido, letra impecable y con la producción a cargo de Hector Castillo y Carlos Imperatori.
Los Mesoneros dan uno de los pasos más importantes de su trayectoria musical con un estilo totalmente original dentro de este género.
Las canciones de la banda giran alrededor de temas cargados de sensualidad y amor otras son de carácter socio-político. Sin embargo, su nueva producción es un homenaje a la cultura latinoamericana.
Sigue las transmisiones de Concepto Radial para ganar boletos.
Fecha: 3 de noviembre
Horario: 20:30 horas.
Ubicación: Lunario del Auditorio Nacional