Dr. José Fernández Santillán presenta su nuevo libro

Populismo, democracia y globalización es el nuevo libro del Dr. José Fernández Santillán editado por Fontamara y presentado en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.


Asistimos a la presentación del nuevo libro Populismo, democracia y globalización, escrito por el Dr. José Fernández Santillán. Profesor de planta del TEC Campus Ciudad de México en donde imparte la materia de Ciencia Política y Sistema Político Mexicano.
Es Doctor en Ciencia Política, Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública y profesor visitante de la Universidad de Harvard y la Universidad de Georgetown.
La presentación estuvo a cargo de la Dra. Dora Elvira García González y el Dr. Gustavo López Montiel.
Presentación libro
El populismo experimenta un ascenso a nivel internacional. El libro ilustra con lucidez sobre las cuestiones teóricas que son centrales para la filosofía política y así mismo nos sitúa en los contextos reales en los que el mundo contemporáneo nos ha movido y se mueve.
Para ello, en los entresijos del libro se da cuenta de los diversos tipos de populismo de izquierda y de derecha en nombres que resuenan en nuestros oídos por su presencia tan radical y clara.
Como Donald Trump, Nicolás Maduro, Viktor Orban en Hungria, Jaroslaw Kaczynski en Polonia, Evo Morales en Bolivia, Rodrigo Duterte en Filipinas y Recep Tayyip Erdogan en Turquía, por solo mencionar algunos.
Dr Jose F
Escucha parte de la presentación del libro Populismo, democracia y globalización en nuestro podcast.