Molotov se desconecta

Molotov anunció nuevas fechas para su desenchufado en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

Los fans de la Molocha presenciarán el nuevo show este 17, 18 y 19 de enero, luego d haberse agotado las fechas de noviembre pasado.
Tito, Randy, Paco, y Micky, se dan el lujo de dar vida y forma a su primer material al estilo unplugged, grabado en mayo 2018.
Compuesto por 15 reversiones, figuran: Here we kum, Amateur, Voto latino, Frijolero, Gimme tha power, Mátate teté, Marciano, Hit me, Oleré y Oleré y Oleré el UHU, Parásito, DDT, Dance and dense denso, Cerdo y Puto.
Y suman dos nuevos temas como Dreamers (escrito por Randy Ebright) y Muerte (escrita por Tito Fuentes).
Para la grabación del disco, Molotov contó con la presencia de Money Mark (Beastie Boys) y la rapera Anita Tijoux.
También formó parte del ensamble de músicos el contrabajista Djordje Stijepovic de Tiger Army, Nahoko Kobayashi en los tambores Tiko, Jacobo Liberman en el serrucho.
Alex Feida se escucha en la guitarra, Melchor Magaña en teclados y Alejandro Méndez quien estuvo a cargo de los instrumentos antiguos. Todos ellos comandados por la productora Sylvia Massy.
Para el desenchufe, pensaron en un inicio partir de lo fundamental. Empezaron a preparar el proyecto con cuatro guitarras y un pandero.
Analizaron sus canciones y la primera que surgió fue Here We Kum. Se fueron integrando los demás músicos y de forma natural salió Here. Su manera de decir: Aquí estamos otra vez.
Sin duda los Molotov son sinónimo de polémica por el contenido de sus letras y su forma de ser, sin pensar encajar en cierto nicho.
Su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocó en el gusto del público y con el tiempo se convirtieron en una banda respetada e influyente para muchas nuevas promesas.
Después del ¿Dónde Juagrán? llegaron Molomix, Apocalypshit, Dance And Dense Denso, Con Todo Respeto, Eternamiente, Desde Rusia Con Amor, y Agua Maldita.
Escuchar las reversiones de sus éxitos harán que pases una gran noche en el Metropólitan este 17, 18 y 19 de enero.
Atento a nuestras redes porque tendremos pases para regalar.
Fecha: 17, 18 y 19 de enero 2019
Lugar: Teatro Metropólitan
Precio: Preferente A: $1,300; Preferente AA: $1,000; Preferente B: $700; Preferente BB: $500; Balcón C: $600; Balcón D: $400; Balcón E: $300
 
¡Gana un pase gratis!
Dinámica para granar tu pase gratis al Desconecte de Molotov (Unplugged) este jueves 17 de enero 2019.
1.- Seguir a @ConceptoRadial en Facebook, Twitter, e Instagram. (Pediremos screenshot)
2.- Compartir y dar like a la publicación usando el hashtag #ConceptoRadialconMolotov
3.- Publicar un breve video, en el área de los comentarios de la publicación donde regalamos los pases, cantando una estrofa de cualquier canción de Molotov.
4.- El video debe tener mínimo 10 likes de tus amigos. ¡Avísanos por inbox, en Facebook, cuando esté listo!
5.- Tienes hasta las 12 pm del jueves 17 de enero 2019 y el ganador será anunciado a las 1:30 pm en nuestras redes sociales.
Nota: La dinámica es exclusiva para la comunidad del Tec de Monterrey. Si fuiste ganador pediremos tu credencial y matrícula.
El pase gratis se recoge en la cabina de Concepto Radial (2º piso de CEDETEC, Tecla Campus Ciudad de México)
¡¡Suerte !!!
Los queremos mucho y los queremos ver rockera con Molotov.