Non Stop Ska! y su tercera edición en CDMX

Non Stop Ska! va que vuela a ser el festival más importante de Ska en México y regresa por su tercera edición.

Non Stop Ska! es una gran fiesta donde todo es ritmo, baile, música, color; pero sobretodo mucho Ska para todos los gustosos del género. Tendrán participación bandas internacionales y nacionales.

El género del Ska a veces es golpeado por seguidores de otros estilos. Se originó en la década de 1950, pero alcanzó popularidad durante 1965. Es la fusión de la música afroamericana de la época, con ritmos populares propiamente de Jamaica. Se le considera precursor del Rocksteady y del Reggae.

Sabemos que se presentarán: Neville Staple, Western Standard Time Ska Orchestra, Kingston Rudieska, Lollypop Lorry, Memiskapheles, Inspecter 7, The Toasters, Los Intocables, Satélite Kingston, All Stars Ska & Reggae Sinfónico, Out of Control Army & The Spooky Ska Orchestra, Vieja Eskina, Jamaica 69.

Non Stop Ska! tendrá lugar en el Pabellón Cuervo los días 19 y 20 de octubre. Los proyectos musicales representan a 8 diferentes nacionalidades como México, Estados Unidos, Jamaica, Argentina, Colombia, Perú, Corea del Sur y Rusia.

Podrás escuchar a Rude Boy, Neville Staple, quien estará acompañado a lado de su esposa Sugary Staple. Por otro lado The Specials sacarán lo mejor de su repertorio dándole batalla a Western Standard Time Ska Orchestra, y a la banda rusa Lollypop Lorry.

Arriba del escenario presenciarás los acordes de los surcoreanos de Kingston Rudieska, los neoyorquinos Memiskapheles y The Toasters, así como a los oriundos de New Jersey: Inspecter 7.

Si hablamos de grupos de latinoamericanos estarán Los Intocables, Satélite Kingston, All Stars Ska & Reggae Sinfónico, Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra, Vieja Eskina, Memoria Insuficiente, Módulo Ghetto, Tappa Groove Ska Jazz, Jamaica 69, New Lion Ska y Los Guanábana.

Si eres amante de los soudsystems, pues te recomendamos a Little Boy Blue, El Sunday, Rockgelio y El Magnífico. Pero también podrás ver documentales como Pick It Up, estrenándose a nivel Latinoamérica.

Non Stop Ska! promete baile hasta el éxtasis con cantos a todo pulmón. Te sentirás uno con el escenario, desbordarás adrenalina a montones y sobretodo, te la pasarás en grande en cualquier momento.

No importa de dónde eres, o incluso que idioma hables e incluso si recién te uniste al mundo Ska, porque todo será diversión con alegría. Es un evento que ofrece experiencias auditivas y visuales. Cuenta con seguridad y respetable curaduría en su lineup.