Reto Semana i 2019: Audiovisual transmedia

Durante la Semana i 2019 se llevó a cabo el reto Producción Audiovisual transmedia, teniendo como socio formador  a la empresa JBL.

Compañeras y compañeros de diferentes generaciones, campus y carreras del Tec de Monterrey tiene el compromiso de producir material audiovisual para las distintas plataformas digitales de JBL, reconocida marca estadounidense especializada en audio y electrónica.

Al frente del reto está el Maestro Arturo Rendón Shoup, en colaboración con Carolina González, responsable de mercadotecnia de JBL para México, Centroamérica y el Caribe.

Formados en distintos grupos salieron a las calles de la ciudad con la finalidad de recabar material y producir videos que serán presentados por la marca en sus redes sociales, además de los puntos de venta de tiendas departamentales.

Con sede en Stamford (Connecticut), Harman International Industries, mantiene operaciones importantes en América, Europa, y Asia. Tiene más de 20 marcas como: Harman Kardon, JBL, AKG Acoustics, AMX LLC, Mark Levinson, Crown Audio, Infinity, JBL Professional, Lexicon, Martin, Revel, Soundcraft y Studer.