Mujeres líderes en STEAM

U.S.-Mexico Leaders Network fortalece el liderazgo y desarrollo profesional de mujeres mexicanas con el programa “Mujeres líderes en STEAM”.

Mujeres Líderes en STEAM es un programa único de mentoría/asesoría en áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas para Mujeres Latinas.

El programa fue creado por la MBA Rebeca Vargas para contribuir al empoderamiento de jóvenes mujeres y para acercarlas al mundo de STEAM para inculcar en ellas el deseo por iniciar una carrera profesional en alguna de estas áreas. Así se preparan a las futuras generaciones de #MujeresLíderesEnSTEAM

A través de sus más de 100 capítulos el programa promueve oportunidades de liderazgo y fomenta una ciudadanía participativa, de tal forma que las involucradas en Mujeres STEAM se convierten en agentes de cambio en sus comunidades.

Así mismo, el programa fomenta la importancia de propiciar entendimiento y colaboración a través de las fronteras. Por ello es que Mujeres Líderes en STEAM cuenta con el apoyo y participación de una red única de mentoras, profesionistas con amplia experiencia profesional comprometidas con apoyar el desarrollo de las futuras generaciones de mujeres. Sus mentoras residen en 20 países alrededor del mundo.

Es así que, a través de sus sesiones de entrenamiento, sus capítulos, y sus alianzas con instituciones del sector privado, social y de educación superior, Mujeres Líderes en STEAM se ha consolidado como una exitosa red activa y verdaderamente única de mujeres profesionistas en STEAM dispuestas a apoyarse mutuamente en su crecimiento profesional, contribuir al desarrollo de sus comunidades y promover colaboraciones a nivel internacional.

Trabajando todos juntos cumplen el objetivo de incrementar el número de mujeres profesionistas en áreas mencionadas. Te invitamos a ser parte de esta gran iniciativa que transforma vidas y comunidades dejando huellas imborrables de satisfacción y éxito.

Puedes participar como como estudiante: mujeressteam.com/estudiantes

Y como mentora STEAM en: mujeressteam.com/mentoras