Dromedarios Mágicos lanza versión de QUN

El pasado 30 de septiembre Dromedarios Mágicos lanzó a plataformas Quiero una novia, en versión estudio.

Diego Puerta, mejor conocido como Dromedarios Mágicos ha tocado millones de corazones convirtiéndose en uno de los músicos independientes mas queridos en nuestro país.

Logró sobresalir con Bosque de San Marcos, su primer EP, estrenado en el 2015. Sus letras y peculiar manejo de voz enamoró a los oídos mas jóvenes, mostrando su estilo de folk y bedroom pop, lleno de melancolía. Eso sí, siempre conservando su espíritu independiente y sencillo.

En abril de 2020 escuchamos Subcampeón, trabajo realizado durante su regreso a Chihuahua, bajo la producción de Eidan Velázquez, donde incluyó una diversidad de instrumentos.

Después de hacer su debut en vivo durante la presentación vía streaming, Dromedarios Mágicos presentó la versión de estudio de QUN (Quiero Una Novia), un tema cálido y directo que nos recuerda sus primeros materiales.

Drome_QUN

Este track tomó forma en el estudio de “El Tan”, Jonatan Hernández, productor de Estudios Universitarios y Temporada EP, retomando su estilo minimalista, lleno de feedbacks y con voz directa.

La melancolía de esta balada se logra tan solo con una guitarra eléctrica y un poco de sintetizadores, demostrando el talento de este compositor que ha logrado conectar con los jóvenes mexicanos.

La masterización estuvo a cargo de Alan Douches (Sufjan Stevens, Animal Collective). Y gracias a Arts & Crafts podemos ver el video oficial  a continuación: