Agenda Cultural: del 11 al 18 de diciembre

Llega la última agenda del 2020 con grandes recomendaciones.

Fue una buena experiencia llevar hasta tus ojos las recomendaciones culturales. Seguramente regresamos el siguiente año con toda la actitud y buena vibra.

Concierto navideño Golden Symphony: Ximena Sariñana y Benny Ibarra
ximenaS

Les cantantes Ximena Sariñana y Benny Ibarra presentarán este viernes 11 de diciembre a las 7 de la tarde el concierto navideño Golden Symphony a través del canal de YouTube de Ferrero Rocher. Este concierto es un evento ideal para no extrañar las posadas en estos tiempos de pandemia.

Para mayor información consulta el canal https://www.youtube.com/user/FerreroRocherMexico

 

Cínica Festival de Cine de Música de México
cinica

Cínica es el primer festival en México dedicado exclusivamente al cine y la música. Su objetivo es difundir, promover y apoyar el cine y su música. Desde el 10 al 13 de diciembre se estará presentando la tercera edición del festival.

Para mayor información consulta la página https://cinicafestival.com/

 

La UNAM celebra la Semana Beethoven
Minni_Semana-Beethoven

Del 8 al 13 de diciembre la UNAM mediante el área de Cultura presenta la Semana Beethoven, 230 aniversario. Durante estos días se presentarán conciertos virtuales y clases magistrales en torno al nacimiento del compositor.

Consulta la programación completa en la página http://musica.unam.mx

 

 

28 Aniversario de Universum, Museo de las Ciencias

Universum

Este sábado 12 de diciembre, Universum, el Museo de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México cumple 28 años desde su inauguración en 1992. Este icónico museo de la ciudad del país tendrá una serie de actividades que podrás seguir a través de sus redes sociales oficiales.

Para consultar la programación completa, puedes acceder al sitio web: http://www.universum.unam.mx/