Inscríbete al casting de locución y programa de radio

Concepto Radial te invita al casting de locución e inscribas tu programa de radio, así como a colaborar en diversas actividades dentro de la nueva temporada 2020.

Convocatoria

A miembros de la comunidad del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México interesadas en inscribir su programa de radio y colaborar en distintas áreas de la estación. De cara a la nueva temporada de Concepto Radial conforme a lo siguiente:

¿Quieres ser locutora o locutor?

Para realizar el casting de locución toma en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Aprobar el casting de locutores a realizarse el 11 y 12 de febrero 2020 (de 11:00 a 14:00 horas) en las instalaciones de Concepto Radial ubicadas en el 2do piso del edificio CEDETEC.
  2. Entrevista presencial con el productor de Concepto Radial.
  3. Realizar taller de capacitación para locutores (fecha por definir)
  4. Acudir a la junta de arranque de Concepto Radial el sábado 22 de febrero 2020, a las 10:00 horas.

Convocatoria CR 2020

 

¿Quieres colaborar como operador, guionista, programador musical, editor de audio y video

Podrán pertenecer al equipo de colaboradores de Concepto Radial las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Entrevistarse con el productor o ingeniero de acuerdo al área en que se desempeñará.  Las fechas de entrevista son a partir del 10 al 21 de febrero de 2020.
  2. Podrán asistir directamente a las oficinas de Concepto Radial para dicha entrevista.
  3. Asistir al taller correspondiente a su área.
  4. Asistir a la junta de arranque de Concepto Radial el 22 de febrero 2020, a las 10:00 horas.

Si quieres inscribir un proyecto radiofónico como programa o podcast, llena el “formato de propuesta de proyecto” que aparece en las políticas de ingreso y  envíala al correo armen@tec.mx