Elsa Moura es Master en Información y Periodismo, directora de información de la Universidad del Miño en Portugal.
La Red Internacional de Radios Universitarias celebró 10 años con la presentación del conversatorio Género y diversidad en el contexto de la pandemia.
El jueves 18 de junio Elsa Moura, directora de información de la Universidad del Miño, compartió las condiciones de género y diversidad de la radio universitaria en Portugal a partir del contexto generado por la pandemia.
En la reunión también participaron Sandra Miguez (Argentina), Izani Mustafa (Brasil), Angélica Nieto (Colombia), Ivanova Nieto (Ecuador), Eva Lus (España), Martina Esposito (Italia), Antar Martínez-Guzmán (México), moderada por la Maestra Verónica Orihuela, directora de Concepto Radial.
Escucha el podcast con la intervención de Elsa Moura: